¿Qué Principios nos guían?

 

       Holomovimiento se inspira fundamentalmente en el conjunto de principios dinámicos que tienen a lugar en el Cosmos y en la Vida, fluye con ellos y trata de reproducirlos en la generación de BIO-redes que nos ayuden a coevolucionar en sincronía con el Universo.

      Muchos de esos principios, conceptos e ideas se encuentran en la bibliografía, documentos, links, videos y artículos publicados en ésta página; y hacen al conocimiento autónomo, multicultural, multidisciplinario e interdependiente, que debe fluir libremente para que se produzcan las interacciones creativas que propiciarán la cocreación de nuevas formas de organización en todos los campos de aplicación.

      En cuanto al libro “Tiempos de Transformación. Una nueva Cosmovisión para toda la Humanidad”, éste se comporta como una herramienta y guía para introducirnos a los conceptos básicos de Tiempo Fractal, Tiempo Radial, BIO-redes, Redes Generatrices, Biocivilización y Cosmovisión, necesarios para comprender adecuadamente los nuevos paradigmas que se están manifestando; y su función principal es la de acercar estos conocimientos a la mayor cantidad de seres humanos en el menor tiempo posible.

Joomla Templates - by Joomlage.com